El diseñador Francisco Rodríguez, Faraón, inauguró sus instalaciones corporativas, con el objetivo de brindar un mejor servicio a sus clientes y posicionarse como la mayor casa de modas dedicada a las chacabanas, y convertirla en el Palacio de las Chacabanas.
De igual modo, busca ofrecer un mejor servicio a sus clientes y situarse como la mayor casa de modas dedicada a las chacabanas. Ubicado en la ciudad de Santo Domingo Este, el espacio persigue proporcionar un concepto diferente a lo hasta ahora conocido como atelier. Un ambiente agradable, en donde su distinguida clientela pueda sentirse como en casa.
El diseñador ha creado una chacabana cultural, confeccionada en finos tejidos como el lino italiano y el algodón satinado, en la que ha incorporado elementos autóctonos de nuestra tierra, como son los petroglifos taínos, la cayena y la flor de bayahíbe, nuestra flor nacional.
Faraón es el primer diseñador dominicano en presentarse de manera consecutiva en las pasarelas más reconocidas del mundo, como son Milán y París. En los últimos años Faraón se ha destacado por trabajar arduamente en la promoción de la chacabana como la prenda distintiva de la República Dominicana, dando lugar a que se le catalogue como el principal promotor de las chacabanas a nivel internacional.
Commentaires