Por Ysabel Parra
Con un derroche de glamour, elegancia y simpatía, la Miss Universo nicaragüense Sheynnis Palacios se adueñó de los corazones de la República Dominicana durante su visita oficial al país para finalizar su agenda. Durante su estadía participó en el desfile de moda "Too Much, Too Much", de la reconocida diseñadora dominicana Giannina Azar, organizado por la franquicia Miss República Dominicana Universo y la Fundación FACCI en Santo Domingo, con la producción de Sócrates Mc McKinney.
En el desfile "Too Much, Too Much" Azar presentó 25 trajes trabajados a mano con pedrería y cristales, lo que describió como una verdadera obra de arte, en la que destacó su creatividad artística, con los inigualables colores vivos del trópico como verde, amarillo y azul. Las pedrerías y los cristales, sello distintivo de la diseñadora, fueron bordados cuidadosamente sobre lienzos de seda, creando trajes y faldas glamorosas.
Azar refiere que "Too Much, Too Much" es la nueva colección para las grandes fiestas, en esta ocasión los trajes recamados en miles de cristales de swarovski y en degradaciones de colores como el morado, azul aqua y todos los trajes metálicos con grandes cuellos estructurados geométricos, terminando con ciberlina de seda que lució Celines Santos Frías que fue un verde tres columna con mangas al sesgo tipo cola
El desfile finalizó con una elegante pasarela de Sheynnis Palacios, luciendo un traje de la colección "Garden" pintado a mano por Yan Páez, y recamados en cristales de swarovski, inspirado en el Jardín de las Camelias.
Magali Febles, directora de Miss RD Universo y Miss El Salvador, dijo que es un gran honor que incluyeran a República Dominicana en la apretada agenda internacional de la actual Miss Universo. "Fue un honor compartir con esta digna representante de la mujer y la belleza universal", sostuvo.
Comments