top of page
Buscar
  • fussionvipmagazine

La espectacular boda de Gaby Álvarez y Sergio Moya

En un ambiente donde se conjugaron la naturaleza y la armonía a la perfección, Gabriela María Álvarez Azar y Sergio Rafael Moya Rodríguez celebraron su espectacular boda en la Villa Paradise Bay, Palmar de Ocoa, Azua al Sur de República Dominicana.


La elegante villa es propiedad de los padres de la novia, el ingeniero Antonio Manuel Álvarez Efres y la afamada diseñadora internacional Giannina Azar de Álvarez, quienes soñaban  con ese mágico momento junto a su hija, con quien además comparte la misma profesión de su madre.


El primer nivel ambientado con una amplia pasarela en blanco,  sillas de estilo Tiffany a ambos lados y una amplia jupa de tradición hebrea,  recubierta con trinitarias blancas y enormes ánforas  con la misma flor en conjunto con la senda de montecasinos  por la que desfiló el cortejo de pajes.


La madre del novio Margarita Rodríguez del brazo de su hijo Sergio Rafael y finalmente la novia, Gabriela María en complicidad con su padre,  padrino del enlace como manda la tradición. La bendición nupcial fue compartida entre la jueza Leslie Risk y el padre Carles. 


La emocionada novia lució su propia creación inspirada en el art noveau, luciendo extraordinariamente como una obra de Gustaf Klint, en detalles bordados a mano, flores, serafines y conchas sobre malla de tul blanco que resplandecía como una segunda piel tatuada en su delicada silueta. 


Para el segundo cambio, la novia escogió otra de sus creaciones estilo Balloom, más corta delante con bordados de cristales platas en la cintura estilo fajín. Llevó un espectacular velo con amplio tocado tipo casquete en pedrería, mostacillas, perlas y cristales como todo el traje. 


La Decoración de la Villa fue una inspiración de la madre de la novia,  inspirada en un crucero por las costas de Amalfi y la Toscana Italiana, cuyo montaje estuvo asistido por La Vereda Producciones y un equipo de artistas con colaboradores que entre setos de azahares, jardines verticales verdes, estatuas de Venus de Boticelli,  impresionantes ángeles y ánforas  hacían del entorno natural algo muy especial .




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page